Micaela pregunto:

Me vino fallado. No se marcó la ventana de control. Usé bien el test, no es la primera vez que lo uso y por desgracia, no es la primera vez que falla.
En el tríptico que manda la caja habla de una garantía y quería reclamar

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

Anto pregunto:

Evaplus.. lo use y en el resultado se puso azul todo pero no apareció la línea de
Positivo .. es positivo ???

Evatest responde:

Lamento no comprender tu descripción. Evatest Easy Plus tiene dos ventanas: en la ventana de control siempre debe aparecer una línea dentro de los 10 minutos. Si no aparece esta línea el resultado es inválido y te solicitamos llamar al 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. En la ventana de resultados aparecerá una línea de color solamente si el resultado es positivo. Esta línea aparecerá dentro de los 10 minutos. La intensidad del color las líneas carece de importancia. No interpretes tu Evatest Easy luego de los 10 minutos. Es muy importante no mojar las ventanas con orina.

Eliza pregunto:

Hola, me hice el test y me dio negativo pero se mojo la ventana del resultado y estoy con algunos síntomas. Puede haber sido un falso negativo? Me lo realice tres días antes de la fecha estimada del próximo ciclo.

Evatest responde:

Es muy importante no mojar las ventanas con orina. Si ha ocurrido este error, es necesario utilizar un nuevo Evatest.