Vale pregunto:
Moje las líneas de evatest y me dio una raya oscura y otra clarita, que hago ? Y tardo más de 3 minutos en resultado
Evatest responde:
Mojar tu dispositivo de manera incorrecta puede alterar los resultados. Si este error ha ocurrido es necesario utilizar un nuevo Evatest.
Mica pregunto:
Buen día me acabo de realizar y salio test invalido luego de 2 minutos. Que debería hacer ? O como funciona la garantía de calidad?
Evatest responde:
Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Deborah andrea pregunto:
Llevo 5 días de atraso me hago el test si estaría serían de 4 semana pero en vez de marca la raya vertical se ve horizontal
Evatest responde:
Por favor verifica si has utilizado un Evatest Easy Plus o un Evatest Simple.
Si has utilizado un Evatest Simple, tu resultado es negativo.
Si has utilizado un Evatest Easy Plus, tu resultado podría ser inválido. En este caso por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.