Valentin pregunto:
Hola buenas, acabo de comprar un Evatest Classic y no me llegó la tira reactiva, básicamente lo fundamental para hacerlo.
Solamente en el envoltorio de aluminio llego 2 sobrecitos de anti – humedad y nada mas.
Mañana tendré que ir a comprar otro, me parece raro que pase este error en un producto tan fundamental.
Evatest responde:
Por favor comunícate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad
Sandra pregunto:
Me salió segunda linea finita y gris
Evatest responde:
Lamento no comprender tu descripción.
Evatest Simple tiene dos ventanas. Una ventana es la de control donde debe siempre aparecer una línea que indica que el resultado es válido. Si a los 3 minutos no se ha marcado la línea de color en la ventana de control el resultado es inválido. En la ventana de resultado puede aparecer un signo negativo (-) cuando la determinación ha resultado negativa, o un signo positivo (+) que indica que el test es positivo. Ambas líneas deben aparecer dentro de los 10 minutos. La intensidad del color de las líneas carece de importancia. No deben mojarse las ventanas con la orina.
Si tu resultado no es ninguno de los descritos, por favor comunícate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad
Melanie pregunto:
Me realice un evatest simple. Seguí las instrucciones al pie de la letra. El la ventana R aparece un negativo pero muy claro y en la ventana C no aparece nada, ni más claro, nada de nada
Evatest responde:
El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.