Andrea pregunto:

Hola tomo pastillas anticonceptivas
Las tomo a las 10 de la NOCHE. La semana pasada Tuve un episodio de diarrea. Pero fue Uno solo y fue al mediodia mientras que yo la tomo a la noche. Pasaron los días y no volví a ir mal fue solo esa vez. Según mi entendimiento al no ser durante las primeras 4 horas no se pierde eficacia anticonceptiva. Es así?

Evatest responde:

Lo más probable es que no se haya afectado la eficacia anticonceptiva de tu método.

Paola pregunto:

Tengo el implante desde diciembre 2017. Estuvo 1 año y medio sin venirme el periodo. Se me regulo hace unos 6 meses . Y me venía en fecha. Ahora mi último periodo fue el 4/12/20. Y se e retiro. El 10/12/20. Luego me bajo pero solo un día cerca del 25 del mismo mes. Y ahora tengo 10 días de atraso podría estar embarazada

Evatest responde:

Durante el uso del implante anticonceptivo es lo habitual que la mujer no menstrúe o tenga un patrón irregular de sangrado escaso.
El implante dura 3 años y su efectividad es muy alta, por lo que resulta muy poco probable que estés embarazada. La mayoría de las mujeres no menstrúan durante el uso del implante, o menstrúan en forma irregular.
Sin embargo, si sospechas que puedes estar embarazada, puedes efectuar un Evatest.

Graciela pregunto:

Hola me hice el test de embarazo y me salió una rayita muy clarita

Evatest responde:

Evatest Tradicional tiene una zona por encima de las flechas donde debe aparecer siempre la línea de color llamada línea de control. Si la línea de control no aparece, el test es inválido y te solicitamos comunicarte con nuestro 0800 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. Por otro lado, si se visualiza la línea de control el resultado es válido.
En la misma zona que la línea de control, puede aparecer o no una segunda línea paralela de color. Si se visualiza una segunda línea de color en la zona de detección, que apareció dentro de los 10 minutos, el test es positivo independientemente de la intensidad del color.
Si tu resultado no concuerda con ninguna de estas dos opciones, por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 para que podamos asistirte mejor.