Yuliana Diaz pregunto:

Buenas tardes necesito hacer una consulta
En la ventana de resultados me figura una raya parada y una acostada borrosa
En ventana de control me sale una raya borrosa

Evatest responde:

Evatest Simple tiene dos ventanas. Una es la de control donde debe siempre aparecer una línea que indica que el resultado es válido. En la ventana de resultado puede aparecer un signo negativo (-) o un signo positivo (+) que indica que el test es positivo. Ambas líneas deben aparecer dentro de los 10 minutos. La intensidad del color de las líneas carece de importancia. No deben mojarse las ventanas con la orina.
Si tu resultado no es ninguno de los descritos, por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad

Lenna pregunto:

Las pruebas de embarazo puede fallar y tirar un resultado erronío?

Evatest responde:

Evatest es muy seguro cuando se lo utiliza correctamente y en el momento oportuno.
Por otro lado, frente a un resultado negativo obtenido dentro de la primera semana de atraso deberías repetir el test, utilizando un nuevo dispositivo, dentro de las 48-72 hs. con la primera orina de la mañana, debido a que algunas mujeres necesitan mayor tiempo para tener en la orina, un nivel detectable de la hormona del embarazo.

Daniela pregunto:

Hola! Qué tal? Estoy con 11 días de retraso de mi periodo, cesé el uso de inyecciones anticonceptivas en noviembre (fue la última), y la misma estuvo en mi organismo incluso hasta el 8 de diciembre, mi último periodo fue desde el 1ro de diciembre hasta el 6 de diciembre. Considero la posibilidad de que mi periodo no haya llegado debido al desuso de las inyecciones pero también contemplo que tuve relaciones sin protección y en mi fase ovulatoria durante el mes de diciembre, así que me realicé el evatest simple. Ni bien lo hice me marcó negativo en la parte del resultado, pero en el panel de control no hay una línea expresa como lo instructivo pero si en el resultado hay un claro negativo. Agradecería una pronta respuesta. Realicé el test siguiendo paso a paso todas las instrucciones.

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.