Nancy gatto pregunto:
Hola! Quería saber cuantos dias tengo q esperar para hacerme el test después de una trasnferencia de embriones con método fiv/icsi. Muchas gracias !
Evatest responde:
Eso depende de la medicación que hayas recibido. efectúa un Evatest sólo cuando te lo indique tu médico.
Mayra pregunto:
Buenos días.
Adquirí el evaplan hace 10 días en la farmacia.
Hoy debía empezar a usarlo. Leí cuidadosamente todo el prospecto, abrí el primer stick, lo puse, apareció el dibujo del evaplan listo en pantalla y después despareció. Oriné como decía, lo puse horizontalmente y esperé los 3 minutos. Nada pasó.
Esperé 10 minutos para que aparezca el error y seguía apagado. La pantalla estaba vacía, no encendió en ningún momento (nunca parpadeó).
Esperé las 4 horas Para volver a intentar con el segundo stick y lo pongo y no pasa nada. Ni siquiera aparece el cartel de listo. Lo saqué y lo puse varias veces y sigue sin aparecer el cartel (probé con la tapa puesta y tampoco aparece).
Tal vez es una pregunta tonta pero ¿puede haberme venido sin pilas? Me parece raro que no encienda Y no aparezca ningún dibujo.
Aclaro que solo lo use una vez hoy a la mañana y ya estaba apagada la pantalla.
No probé con el segundo stick porque no aparecía el cartel de listo.
Me llama la atención que nunca parpadeó ni me tiró un cartel de error. Simplemente apareció el símbolo de listo y luego se apagó para siempre.
Hay alguna forma de comprobar si tiene pilas o reiniciarlo?
Adquirí este test porque ya probé los evatest de ustedes en mi embarazo y son excelentes. Muy fáciles de usar y exactos.
Desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales
Evatest responde:
Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Flor pregunto:
Hola, quería consultar porque al hacer el evatest simple, siguiendo los pasos, se marco la rayita como negativo pero no apareció nada en la banda de control.
Quería ratificar si es correcto el resultado negativo o tengo que hacer un nuevo test.
Evatest responde:
El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.