Fer pregunto:

Hola, buenas noches. Mi periodo está retrasado 4 dias, hoy me hice un evatest classic y salio negativo. Honestamente no he tenido registro de mis ultimos periodos, salvo el de Julio y estoy un poco preocupada. El año pasado me quede embarazada y los únicos síntomas que presente fueron colicos muy fuertes y dolor en mi espalda baja. Tuve un aborto espontáneo. Que deberia hacer?

Evatest responde:

Frente a un resultado negativo obtenido dentro de la primera semana de atraso deberías repetir el test, utilizando un nuevo dispositivo, dentro de las 48-72 hs. con la primera orina de la mañana, debido a que algunas mujeres necesitan mayor tiempo para tener en la orina, un nivel detectable de la hormona del embarazo.

Celeste robledo pregunto:

Hace 5 días no me baja y me ise un evates y me dio negativo pero tengo todos los sintomas

Evatest responde:

Frente a un resultado negativo obtenido dentro de la primera semana de atraso deberías repetir el test, utilizando un nuevo dispositivo, dentro de las 48-72 hs. con la primera orina de la mañana, debido a que algunas mujeres necesitan mayor tiempo para tener en la orina, un nivel detectable de la hormona del embarazo.

Silvia Alejandra Nieva pregunto:

Hola me hize una prueba de embarazo y me salió una rayita oscura y otra clara es positivo

Evatest responde:

Evatest Tradicional tiene una zona por encima de las flechas donde debe aparecer siempre la línea de color llamada línea de control. Si la línea de control no aparece, el test es inválido y te solicitamos comunicarte con nuestro 0800 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. Por otro lado, si se visualiza la línea de control el resultado es válido.
En la misma zona que la línea de control, puede aparecer o no una segunda línea paralela de color. Si se visualiza una segunda línea de color en la zona de detección, que apareció dentro de los 10 minutos, el test es positivo independientemente de la intensidad del color.
Si tu resultado no concuerda con ninguna de estas dos opciones, por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 para que podamos asistirte mejor.
Es muy importante seguir correctamente las instrucciones que figuran el folleto que viene con el producto.