camila pregunto:

Me hizo uno con la primera orina de la mañana. La línea de control salió clarita y en la parte del resultado una sola linea

Evatest responde:

Lamento no comprender tu descripción.
Evatest Simple tiene dos ventanas. Una es la de control donde debe siempre aparecer una línea que indica que el resultado es válido. En la ventana de resultado puede aparecer un signo negativo (-) o un signo positivo (+) que indica que el test es positivo. Ambas líneas deben aparecer dentro de los 10 minutos. La intensidad del color de las líneas carece de importancia. No deben mojarse las ventanas con la orina.
Si tu resultado no es ninguno de los descritos, por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad

ana laura pregunto:

tengo el chip pero no me viene ase dos meses

Evatest responde:

Durante el uso del implante anticonceptivo es lo habitual que la mujer no menstrúe o tenga un patrón irregular de sangrado escaso.
El implante dura 3 años y su efectividad es muy alta, por lo que resulta muy poco probable que estés embarazada.
Sin embargo, si sospechas que puedes estar embarazada, puedes efectuar un Evatest.

Micky pregunto:

Hola Numero de Lote de los Tres Evatest simples:
LOTE: SHP1299/2A Vencimiento 2023
LOTE: SHP1299/2A Vencimiento 2023
LOTE: SHP1299/2A Vencimiento 2023

LOS COMPRÉ EN DOS FARMACIAS DISTINTAS. POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA

Micky pregunto:

Hola, tengo tres Evatest Simple POSITIVOS, uno realizado esta misma mañana que me hice una Beta cuantitativa y me dicen que es menor a 0.5, que no hay embarazo.
No tomo ningun medicamento ni tengo ningun tipo de enfermedad.
Hoy debería haber comenzado mi período pero no fue asi. Soy regular, ciclos de 28 días y tuve relaciones el dia exacto de mi ovulación, (15/07) FUM 02/07. Que puede haber pasado? Por favor espero una pronta respuesta. Gracias

Evatest responde:

Lo que describes es una situación muy inusual. Por favor vuelve a escribirnos enviandonos en número de lote de los 3 Evatest Simple incluyendo además este mensaje. Gracias.

Evatest responde:

Hemos pasado estos datos para su investigación al departamento médico. Muchas gracias.
Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 para que podamos reponerte los productos o envía por este medio tu celular, domicilio, y horario en los que puedas recibirlos, así como el nombre de quien recibirá los mismos. Estos datos no serán publicados.
Nuevamente muchas gracias.