Dai pregunto:

Hola. No me marca bien las líneas. Están borrosas

Evatest responde:

La situación que describes suele deberse a que accidentalmente hayas mojado las ventanas con orina. Si esto ha ocurrido, es necesario utilizar un nuevo Evatest Simple. De lo contrario por favor comunícate a nuestro 0800 333 4272 para que podamos asistirte mejor.

Anabel pregunto:

Hola! Como estas? Ayer me hice un evatest simple y la ventana de control C no se marcó, seguí las instrucciones tal cual indica, y además me he hecho varios y jamás tuve inconveniente. Quería saber si me puede enviar uno de reposición, tengo la foto para enviársela. Saludos y gracias

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

Sol pregunto:

Porque el evates me salió positivo al principio pero después se borró y se puso como negativo?

Evatest responde:

El test debe ser evaluado dentro de los 10 minutos de realizado. Luego, las reacciones físicas y químicas que continúan ocurriendo en la tira, pueden cambiar el aspecto del mismo.