Melina pregunto:

Buenas! El día de ayer compre un evatesh digital y no anda no aparece nada de nada, fui hacer el reclamo a la farmacia y me dijeron que tentó que dejar el reclamo acentado a ustedes

Evatest responde:

Por favor comunícate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

Amira pregunto:

Yo tuve mi periodo, como podría usarlo ante esto ?

Evatest responde:

Si tu menstruación ha venido en fecha y tiene las características habituales para vos, no hay motivo para sospechar un embarazo. De lo contrario puedes utilizar un Evatest cuando cese la pérdida.

Federica pregunto:

Buenos días! Compre un test Easy plus y dio inválido. Ninguna de las ventanas de resultados cambió. Hice el reclamo, y me dijeron que me manda otro test de 7 a 10 días. Pero justamente compre el Easy plus para sacarme la duda pronto. La verdad que no me gustaría tener que esperar ese tiempo. No habría manera de poder yo buscarlo en alguna farmacia. O que ustedes me hagan un reintegro para comprarlo? Gracias

Evatest responde:

Gracias por escribirnos. La garantía se gestiona únicamente por el 0800 333 4272.