Federica pregunto:

Buenos días! Compre un test Easy plus y dio inválido. Ninguna de las ventanas de resultados cambió. Hice el reclamo, y me dijeron que me manda otro test de 7 a 10 días. Pero justamente compre el Easy plus para sacarme la duda pronto. La verdad que no me gustaría tener que esperar ese tiempo. No habría manera de poder yo buscarlo en alguna farmacia. O que ustedes me hagan un reintegro para comprarlo? Gracias

Evatest responde:

Gracias por escribirnos. La garantía se gestiona únicamente por el 0800 333 4272.

Cande pregunto:

Hola tengo una duda con el resultado de mi test

Evatest responde:

Evatest Easy tiene dos ventanas: en la ventana de control siempre debe aparecer una línea dentro de los 10 minutos. Si no aparece esta línea el resultado es inválido y te solicitamos llamar al 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. En la ventana de resultados aparecerá una línea de color solamente si el resultado es positivo. Esta línea aparecerá dentro de los 10 minutos. La intensidad del color las líneas carece de importancia. No interpretes tu Evatest Easy luego de los 10 minutos. Es muy importante no mojar las ventanas con orina.

Carolina Palacio pregunto:

Hola! Me hice dos evatest east plus y los dos me dieron inválidos. Ya he usado sus productos y nunca tuve problema.

Evatest responde:

Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.