Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Lamento no comprender a qué te refieres con falso negativo. Por favor comunícate con nuestro 0800 333 4272 para que podamos ayudarte mejor.
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Evatest Tradicional tiene una zona por encima de las flechas donde debe aparecer siempre la línea de color llamada línea de control. Si la línea de control no aparece, el test es inválido y te solicitamos comunicarte con nuestro 0800 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. Por otro lado, si se visualiza la línea de control el resultado es válido.
En la misma zona que la línea de control, puede aparecer o no una segunda línea paralela de color. Si se visualiza una segunda línea de color en la zona de detección, que apareció dentro de los 10 minutos, el test es positivo independientemente de la intensidad del color.
Si tu resultado no concuerda con ninguna de estas dos opciones, por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 para que podamos asistirte mejor.
Es muy importante seguir correctamente las instrucciones que figuran el folleto que viene con el producto.
Es muy importante seguir correctamente las instrucciones que vienen con el dispositivo. Si ha ocurrido un error es recomendable utilizar un nuevo Evatest Simple.
Una pérdida marrón se relaciona con un sangrado escaso. Acude al ginecólogo para un correcto diagnóstico.
Ambas situaciones son posibles. Te sugiero que efectúes un Evatest para saber si un embarazo es la causa de tu atraso.
La pastilla de emergencia debe producir un sangrado dentro de los 20 días de la toma. Este sangrado puede ser escaso y breve. Si esto no ocurre, se debe hacer un test de embarazo ya que la eficacia de este método es limitada.
Ese sangrado se debe a la acción anticonceptiva de la pastilla de emergencia, ya que para evitar el embarazo la misma debe modificar el ciclo.
La siguiente menstruación debe esperarse a las 4 semanas aproximadamente del sangrado inducido por la pastilla de emergencia.
Si estás con un sangrado no utilices un Evatest. Es necesario que acudas al médico y te solicite un análisis de embarazo en sangre.
Te sugiero que efectúes un Evatest para saber si un embarazo es la causa de tu atraso.
Puedes hacer un Evatest Digital 4 días antes de tu fecha menstrual con una sensibilidad del 55 %, o un Evatest Simple desde 4 días antes de la fecha en la que esperas tu menstruación con una sensibilidad del 53%. Si resulta negativo, repetilo en tu fecha menstrual o unos días después. O puedes hacer un Evatest Easy un día antes de tu fecha menstrual, o un Evatest tradicional.
Recuerda que si eres irregular debes repetir el test en unos días si da negativo y el atraso persiste.