. Puedes hacer un Evatest Digital 4 días antes de tu fecha menstrual con una sensibilidad del 55 %, o un Evatest Simple desde 4 días antes de la fecha en la que esperas tu menstruación con una sensibilidad del 53%. Si resulta negativo, repetilo en tu fecha menstrual o unos días después. O puedes hacer un Evatest Easy un día antes de tu fecha menstrual, o un Evatest tradicional.
Recuerda que si eres irregular debes repetir el test en unos días si da negativo y el atraso persiste.
Lamento no comprender tu descripción.
Evatest Tradicional tiene una zona por encima de las flechas donde debe aparecer siempre la línea de color llamada línea de control. Si la línea de control no aparece, el test es inválido y te solicitamos comunicarte con nuestro 0800 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. Por otro lado, si se visualiza la línea de control el resultado es válido.
En la misma zona que la línea de control, puede aparecer o no una segunda línea paralela de color. Si se visualiza una segunda línea de color en la zona de detección, que apareció dentro de los 10 minutos, el test es positivo independientemente de la intensidad del color.
Si tu resultado no concuerda con ninguna de estas dos opciones, por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 para que podamos asistirte mejor.
Es muy importante seguir correctamente las instrucciones que figuran el folleto que viene con el producto.
Debido a que presentas un sangrado anormal es indispensable que acudas al ginecólogo para un correcto diagnóstico.
La situación que describes puede deberse a diversas causas.
En principio puede tratarse de un falso positivo en tu Evatest, aunque esto es realmente muy infrecuente. La gran mayoría de este tipo de situaciones se debe a errores en el uso de Evatest. Recuerda que es muy importante efectuarlo correctamente e interpretar el resultado dentro de los 10 minutos de efectuado el mismo para que el resultado sea seguro. También es muy importante no mojar las ventanas con orina ya que esto altera la determinación.
En otras oportunidades un embarazo puede perderse precozmente y el test pasar a ser negativo. Te sugiero que acudas al médico. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 para que podamos asistirte mejor.
El resultado que describes podría ser inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Si ha ocurrido un error al efectuar tu Evatest, te sugiero que utilices un nuevo dispositivo.
La situación que describes puede deberse a diversas causas.
En principio puede tratarse de un falso positivo en tu Evatest, aunque esto es realmente muy infrecuente. La gran mayoría de este tipo de situaciones se debe a errores en el uso de Evatest. Recuerda que es muy importante efectuarlo correctamente e interpretar el resultado dentro de los 10 minutos de efectuado el mismo para que el resultado sea seguro. También es muy importante no mojar las ventanas con orina ya que esto altera la determinación. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 para que podamos asistirte mejor.
Te sugiero que acudas al centro de salud más cercano. Allí podrán resolver tu necesidad.
Por este canal no contamos con esa posibilidad. Te sugiero que acudas al centro de salud más cercano. ellos podrán resolver tu necesidad.
Tus síntomas pueden deberse a diversas causas. Es necesario que acudas al médico. Si además lo deseas, puedes efectuar un Evatest.