Puedes hacer un Evatest Digital 4 días antes de tu fecha menstrual con una sensibilidad del 54 %, o un Evatest Simple desde 4 días antes de la fecha en la que esperas tu menstruación con una sensibilidad del 53%. Si resulta negativo, repetilo en tu fecha menstrual o unos días después. O puedes hacer un Evatest Easy un día antes de tu fecha menstrual, o un Evatest tradicional.
Recuerda que si eres irregular debes repetir el test en unos días si da negativo y el atraso persiste.
Evatest Simple tiene dos ventanas. Una es la de control donde debe siempre aparecer una línea que indica que el resultado es válido. En la ventana de resultado puede aparecer un signo negativo (-) o un signo positivo (+) que indica que el test es positivo. Ambas líneas deben aparecer dentro de los 10 minutos. La intensidad del color de las líneas carece de importancia. No deben mojarse las ventanas con la orina.
El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Lamento no comprender descripción.
Evatest Tradicional tiene una zona por encima de las flechas donde debe aparecer siempre la línea de color llamada línea de control. Si la línea de control no aparece, el test es inválido y te solicitamos comunicarte con nuestro 0800 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. Por otro lado, si se visualiza la línea de control el resultado es válido.
En la misma zona que la línea de control, puede aparecer o no una segunda línea paralela de color. Si se visualiza una segunda línea de color en la zona de detección, que apareció dentro de los 10 minutos, el test es positivo independientemente de la intensidad del color.
Si tu resultado no concuerda con ninguna de estas dos opciones, por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 para que podamos asistirte mejor.
Es muy importante seguir correctamente las instrucciones que figuran el folleto que viene con el producto.
Te sugiero que efectúes un Evatest para saber si un embarazo es la causa de tu atraso.
El sangrado que describes podría ser una alteración del ciclo, una infección vagina, alguna lesión en el cuello del útero o un sangrado por implantación de un embarazo, entre otras cosas. Acude al médico.
El síntoma que refieres puede deberse a diversas causas. Acude al médico.
Acude al médico quien te solicitará oportunamente una ecografía y más estudios pertinentes.
Si has efectuado un Evatest correctamente y ha resultado positivo, significa que debes ir al médico para iniciar un control.
Es muy importante efectuar correctamente tu Evatest para que el resultado sea seguro. Si ha ocurrido un error, te sugiero que utilices un nuevo Evatest.