Lamento no comprender tu descripción.
Evatest Tradicional tiene una zona por encima de las flechas donde debe aparecer siempre la línea de color llamada línea de control. Si la línea de control no aparece, el test es inválido y te solicitamos comunicarte con nuestro 0800 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. Por otro lado, si se visualiza la línea de control el resultado es válido.
En la misma zona que la línea de control, puede aparecer o no una segunda línea paralela de color. Si se visualiza una segunda línea de color en la zona de detección, que apareció dentro de los 10 minutos, el test es positivo independientemente de la intensidad del color.
Si tu resultado no concuerda con ninguna de estas dos opciones, por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 para que podamos asistirte mejor.
Es muy importante seguir correctamente las instrucciones que figuran el folleto que viene con el producto.
Lamento no poder responderte con exactitud ya que desconozco qué tipo de Evatest has utilizado para tus determinaciones.
Si todas las determinaciones las has efectuado con el mismo tipo de Evatest, y siempre has retenido la orina al menos 3 horas, la situación que describes puede deberse a diversas causas. En principio puede tratarse de un falso positivo en tu Evatest, aunque esto es realmente muy infrecuente. La gran mayoría de este tipo de situaciones se debe a errores en el uso de Evatest. Recuerda que es muy importante efectuarlo correctamente e interpretar el resultado dentro de los 10 minutos de efectuado el mismo para que el resultado sea seguro. También es muy importante no mojar las ventanas con orina ya que esto altera la determinación.
Si has utilizado dispositivos de diferente sensibilidad, por ejemplo un Evatest Easy Plus (de mayor sensibilidad) y otro Evatest Tradicional (de menor sensibilidad) la diferencia puede deberse que un Evatest Easy Plus detecta un embarazo más precozmente.
Por favor comunícate con nuestro 0800 333 4272 para que podamos asistirte mejor.
El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Existen diferentes motivos que pueden producir un atraso menstrual, como una alteración hormonal del ciclo, hipotiroidismo, un quiste de ovario, etc. Otras veces es un cambio hormonal ocasional que se regulariza al ciclo siguiente. Evatest es muy sensible y resulta muy confiable cuando se efectúa correctamente con un adecuado atraso, y la mujer menstrúa todos los meses regularmente. Visita al ginecólogo para conocer la causa de tu falta de menstruación.
Si sospechas que estás embarazada y tienes pérdida de sangre, concurre sin demora al médico.
Tanto la línea de control como la de resultado aparecen en la zona de detección, de color blanco, que se encuentra por encima de las flechas. No debe considerarse como resultado una eventual línea que puede aparecer en la zona de papel de color.
Asegúrate de no haber mojado las flechas con orina. Si esto ha sucedido, es necesario utilizar un nuevo Evatest.
Si tus menstruaciones son regulares, vienen en fecha y son de las características habituales para vos, no hay razón para sospechar un embarazo.
Si tus menstruaciones son irregulares o sus características han cambiado, y sospechas que puedes estar embarazada, puedes hacer un Evatest.
Si tus menstruaciones son regulares, vienen en fecha y son de las características habituales para vos, no hay razón para sospechar un embarazo.
Si tus menstruaciones son irregulares o sus características han cambiado, y sospechas que puedes estar embarazada, puedes hacer un Evatest.
Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Lamento no comprender a qué te refieres con línea de evaporación.
Cuando las líneas son borrosas, frecuentemente se han mojado accidentalmente las ventanas con orina. Si este error en el uso ha ocurrido, el resultado no debe evaluarse y es necesario utilizar un nuevo dispositivo siguiendo correctamente las instrucciones de uso.
Si no se han mojado las ventanas con orina, por favor comunícate con nuestro 0800 333 4272 para que podamos asesorarte mejor.