Por favor verifica que hayas utilizado un Evatest Easy Plus y no un Evatest Simple. Si has utilizado un Evatest Simple, el resultado que describes es positivo.
Si has utilizado un Evatest Easy Plus, el resultado que describes podría ser inválido. Por favor en este caso, comunícate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Lamento no comprender tu descripción.
Evatest Tradicional tiene una zona por encima de las flechas donde debe aparecer siempre la línea de color llamada línea de control. Si la línea de control no aparece, el test es inválido y te solicitamos comunicarte con nuestro 0800 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. Por otro lado, si se visualiza la línea de control el resultado es válido.
En la misma zona que la línea de control, puede aparecer o no una segunda línea paralela de color. Si se visualiza una segunda línea de color en la zona de detección, que apareció dentro de los 10 minutos, el test es positivo independientemente de la intensidad del color.
Si tu resultado no concuerda con ninguna de estas dos opciones, por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 para que podamos asistirte mejor.
Es muy importante seguir correctamente las instrucciones que figuran el folleto que viene con el producto.
Puedes hacer un Evatest Easy Plus desde 5 días antes de tu fecha de menstruación con una sensibilidad del 79 %. O un Evatest Digital 4 días antes de tu fecha menstrual con una sensibilidad del 55 %, o un Evatest Simple desde 4 días antes de la fecha en la que esperas tu menstruación con una sensibilidad del 53%. Si resulta negativo, repetilo en tu fecha menstrual o unos días después. O puedes hacer un Evatest Easy un día antes de tu fecha menstrual, o un Evatest tradicional.
Recuerda que si eres irregular debes repetir el test en unos días si da negativo y el atraso persiste.
Puedes hacer un Evatest Easy Plus desde 5 días antes de tu fecha de menstruación con una sensibilidad del 79 %. O un Evatest Digital 4 días antes de tu fecha menstrual con una sensibilidad del 55 %, o un Evatest Simple desde 4 días antes de la fecha en la que esperas tu menstruación con una sensibilidad del 53%. Si resulta negativo, repetilo en tu fecha menstrual o unos días después. O puedes hacer un Evatest Easy un día antes de tu fecha menstrual, o un Evatest tradicional.
Recuerda que si eres irregular debes repetir el test en unos días si da negativo y el atraso persiste.
Según tu descripción, es muy probable que hayas mojado accidentalmente las ventanas con orina.
Es muy importante no mojar las ventanas con orina.
Una alternativa es recolectar la orina en un frasco limpio y seco y luego mojar adecuadamente el dispositivo durante 5 segundos, retirarlo de la orina tras ese lapso y leer el resultado a los 2 minutos.
Cuando en la pantalla aparece un libro significa que el resultado es inválido debido a un error en el uso. Puede deberse a que no se colocó el dispositivo en una posición horizontal, luego de haber mojado la lengüeta con orina. O puede deberse a que se aplicó demasiada cantidad de orina o una cantidad insuficiente. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272.
Por favor verifica que hayas utilizado un Evatest Easy Plus y no un Evatest Simple. Si has utilizado un Evatest Simple, el resultado que describes es negativo.
Si has utilizado un Evatest Easy Plus, el resultado que describes podría ser inválido. Por favor en este caso, comunícate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Si tu sangrad vino en los días sin pastillas activas no hay motivos para sospechar un embarazo.
recuerda que un dolor abdominal puede tener diversas causas. Acude al médico para una evaluación.
Frente a un resultado negativo obtenido antes del atraso deberías repetir el test, utilizando un nuevo dispositivo, a las 72 hs. con la primera orina de la mañana, debido a que algunas mujeres necesitan mayor tiempo para tener en la orina, un nivel detectable de la hormona del embarazo.
Evatest Tradicional tiene una zona por encima de las flechas donde debe aparecer siempre la línea de color llamada línea de control. Si la línea de control no aparece, el test es inválido y te solicitamos comunicarte con nuestro 0800 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. Por otro lado, si se visualiza la línea de control el resultado es válido.
En la misma zona que la línea de control, puede aparecer o no una segunda línea paralela de color. Si se visualiza una segunda línea de color en la zona de detección, que apareció dentro de los 10 minutos, el test es positivo independientemente de la intensidad del color.
Si tu resultado no concuerda con ninguna de estas dos opciones, por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 para que podamos asistirte mejor.
Es muy importante seguir correctamente las instrucciones que figuran el folleto que viene con el producto.