Si sospechas que estás embarazada, puedes hacer un Evatest Easy Plus desde 5 días antes de tu fecha de menstruación con una sensibilidad del 79 %. O un Evatest Digital 4 días antes de tu fecha menstrual con una sensibilidad del 55 %, o un Evatest Simple desde 4 días antes de la fecha en la que esperas tu menstruación con una sensibilidad del 53%. Si resulta negativo, repetilo en tu fecha menstrual o unos días después. O puedes hacer un Evatest Easy un día antes de tu fecha menstrual, o un Evatest tradicional.
Recuerda que si eres irregular debes repetir el test en unos días si da negativo y el atraso persiste.
Puedes hacer un Evatest Easy Plus desde 5 días antes de tu fecha de menstruación con una sensibilidad del 79 %. O un Evatest Digital 4 días antes de tu fecha menstrual con una sensibilidad del 55 %, o un Evatest Simple desde 4 días antes de la fecha en la que esperas tu menstruación con una sensibilidad del 53%. Si resulta negativo, repetilo en tu fecha menstrual o unos días después. O puedes hacer un Evatest Easy un día antes de tu fecha menstrual, o un Evatest tradicional.
Recuerda que si eres irregular debes repetir el test en unos días si da negativo y el atraso persiste.
Si tus menstruaciones son irregulares o sus características han cambiado, y sospechas que puedes estar embarazada, puedes hacer un Evatest.
Puedes hacer un Evatest Easy Plus desde 5 días antes de tu fecha de menstruación con una sensibilidad del 79 %. O un Evatest Digital 4 días antes de tu fecha menstrual con una sensibilidad del 55 %, o un Evatest Simple desde 4 días antes de la fecha en la que esperas tu menstruación con una sensibilidad del 53%. Si resulta negativo, repetilo en tu fecha menstrual o unos días después. O puedes hacer un Evatest Easy un día antes de tu fecha menstrual, o un Evatest tradicional.
Recuerda que si eres irregular debes repetir el test en unos días si da negativo o el atraso persiste.
Si no puedes estimar la fecha en la que deberías menstruar, efectúa un Evatest 20 días después de tu relación sin protección.
El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Al suspender la inyección anticonceptiva la fertilidad se recupera rápidamente.
Te sugiero que efectúes un Evatest para saber si un embarazo es la causa de tu atraso.
Evatest debe hacerse en relación a la fecha en la que esperas tu menstruación y no en relación a la fecha en la que has tenido una relación sexual.
Esto se debe a que los espermatozoides viven hasta 7 días una vez que alcanzan el cuello uterino. Es decir que puede ocurrir la fecundación hasta 7 días después de una relación sin protección. Si ocurre la ovulación en los 7 días posteriores a una relación, puede ocurrir un embarazo. A partir de la fecundación se necesitan aproximadamente 7 días para que se implante el embrión y sólo entonces la hormona del embarazo pasa a la sangre materna. Entonces puedes hacer un Evatest Easy Plus desde 5 días antes de tu fecha de menstruación con una sensibilidad del 79 %. O un Evatest Digital 4 días antes de tu fecha menstrual con una sensibilidad del 55 %, o un Evatest Simple desde 4 días antes de la fecha en la que esperas tu menstruación con una sensibilidad del 53%. Si resulta negativo, repetilo en tu fecha menstrual o unos días después. O puedes hacer un Evatest Easy un día antes de tu fecha menstrual, o un Evatest tradicional.
Recuerda que si eres irregular debes repetir el test en unos días si da negativo o el atraso persiste.
Si no puedes estimar la fecha en la que deberías menstruar, efectúa un Evatest 20 días después de tu relación sin protección.
Lo que describes es un sangrado diferente al habitual? Si es así, cuando ya no tengas sangrado, puedes efectuar un Evatest. Recuerda acudir al médico para conocer su causa.
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Cuando en la pantalla aparece un libro significa que el resultado es inválido debido a un error en el uso. Puede deberse a que no se colocó el dispositivo en una posición horizontal, luego de haber mojado la lengüeta con orina. O puede deberse a que se aplicó demasiada cantidad de orina o una cantidad insuficiente. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272.