Maria pregunto:
A quien corresponda: ya compré 2 Evatest en la farmacia, siguiendo al pie de la letra las indicaciones, y ambos no han arrojado resultado alguno. La apertura de los dispositivos los realicé al momento de usarlos, en lugar limpio y despejado, la orina tocó el extremo y éste tomó color rosado. Desde ayer espero resultado pero el panel no pigmenta o marca linea alguna.
Acaso tengo tanta mala suerte, los dispositivos comercializados en farmacias no son confiables, o son éstos 2 productos defectuosos ?
Evatest responde:
Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Guagua pregunto:
Buenas tardes,me hice evatest espero el tiempo que debería esperar y no marco ninguna línea.
Evatest responde:
El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Ángela pregunto:
Buenos dias, en el día de ayer me compré un evatest Easy Plus. Estoy en búsqueda y tengo un retraso de 15 días. Como soy irregular y se me suele retrasar, muchas veces hasta 10 días, esperé. El evatest no marcó absolutamente nada, dio inválido. Sé que lo hice correctamente, ya me he hecho otros y tb el de ovulación. Creo que no vino bien, algo falló. Lo compré en un Farmacity.
Muchas gracias!
Evatest responde:
El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.