marti pregunto:

hola hoy compre un eva test classic y uno simple, ninguno de los dos me marcó un resultado, se queda en blanco!

Evatest responde:

Si no ha aparecido la línea de control por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Recuerda que es muy importante seguir correctamente las instrucciones que vienen con los productos.

Ana pregunto:

Hola! Me hice 2 evatest y me dieron positivo. Después fui a realizarme la beta y me dió negativo. Como puede ser eso? Gracias y Saludos.

Evatest responde:

La situación que describes puede deberse a diversas causas.
En principio puede tratarse de un falso positivo en tu Evatest, aunque esto es realmente muy infrecuente. La gran mayoría de este tipo de situaciones se debe a errores en el uso de Evatest. Recuerda que es muy importante efectuarlo correctamente e interpretar el resultado dentro de los 10 minutos de efectuado el mismo para que el resultado sea seguro. También es muy importante no mojar las ventanas con orina ya que esto altera la determinación. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 para que podamos asistirte mejor.

sofia toranzo pregunto:

hola compre un evatest y me lo realice pero no figura ningun resultado sigue en blanco.

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.