Carina pregunto:
Tengo una duda, en mi test salto la línea azul en la ventana R y tengo mucha duda en la ventana C. A simple vista no se ve en la ventana C. Eso que significa? Porque no lo muestran como resultado en el prospecto.
Evatest responde:
El resultado que describes podría ser inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Agustina pregunto:
Hola me hice una pruba easy plus, lei varias veces el prospecto para hacerla bien y me salio invalido. Que hago??
Evatest responde:
Evatest Easy Plus tiene dos ventanas: en la ventana de control siempre debe aparecer una línea. Si no aparece esta línea el resultado es inválido y te solicitamos llamar al 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. En la ventana de resultados aparecerá una línea de color solamente si el resultado es positivo. Esta línea aparecerá dentro de los 10 minutos. La intensidad del color las líneas carece de importancia. No interpretes tu Evatest Easy luego de los 10 minutos. Es muy importante no mojar las ventanas con orina.
Veronica pregunto:
Hola mi última menstruación fue el 6 de noviembre y aun no me ha bajado quisiera saber si hay alguna posibilidad de qué este embarazada
Evatest responde:
Puedes hacer un Evatest Easy Plus desde 6 días antes de tu fecha de menstruación con una sensibilidad del 79 %. O un Evatest Digital 4 días antes de tu fecha menstrual con una sensibilidad del 55 %, o un Evatest Simple desde 4 días antes de la fecha en la que esperas tu menstruación con una sensibilidad del 53%. Si resulta negativo, repetilo en tu fecha menstrual o unos días después. O puedes hacer un Evatest Easy un día antes de tu fecha menstrual, o un Evatest tradicional.
Recuerda que si eres irregular debes repetir el test en unos días si da negativo y el atraso persiste.