Laura Gabriela pregunto:
Buenas tardes. Quisiera saber como es el proceso de garantía de un producto? Compré una prueba de embarazo y el visor de control no reaccionó. Espero su respuesta, saludos.
Evatest responde:
El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Geraldine pregunto:
Hola! Me hice el evatest siguiendo todos los pasos exactos y no me aparece nada. Me salió muy caro para comprar otro, por favor necesito respuesta
Evatest responde:
El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Nadia pregunto:
Cuando me hice el test no me marco ninguna rayita, luego de diez minutos me marco solo una . Es negativo o debo hacerme otra prueba?
Evatest responde:
El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.