ximena pregunto:
No se marcó nada en la ventana de control!
Evatest responde:
El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Silvi pregunto:
En la zona de detección aparecio al instante una línea rosada pero horizontal, no vertical, qué con el pasar del tiempo se fue difuminando… Significa un resultado positivo igual?
Evatest responde:
Por favor verifica que hayas utilizado un Evatest Easy Plus y no un Evatest Simple. Si has utilizado un Evatest Simple, el resultado que describes es negativo.
Si has utilizado un Evatest Easy Plus, el resultado que describes podría ser inválido. Por favor en este caso, comunícate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Carolina pregunto:
Hola qué tal yo hoy compré un tes de embarazo de su marca evatest está plus ,leí las instrucciones y hice todo bien ,ya que fui muy cuidadosa porq me salió muy caro 2500 y quise que saliera todo bien , bueno al terminar lo blanco se poso rosado todo biey puse la tapa bien y lo puse sobre la mesa espere espere y espere y nada como si fuera que no Ise nada , no apareció nada ninguna ralla ni nada si quedo así como lo abrí y me angustie mucho ya que pague un tes caro para que saliera todo bien y al final no paso nada . Quiero una explicación un reembolso algo porq como puede ser Ise todos los paso y nada apareció . De mis dos embarazos que tuve utilize el evatest el común y todo bien y este que es súper caro me pasa esto. Gracias por leer mi mensaje.
Evatest responde:
El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.