Flavia pregunto:

Me compré dos test. Y los dos salieron nulos. No me marca ninguna rayita. Ambos debidamente cerrados y ni bien llegue de comprarlos los hice y ninguno me marcó nada. Como recibo el reintegro? Muy mala calidad del producto

Evatest responde:

Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

Paola pregunto:

Me realice el test, una raya sale bien marcada y la otra sale por la mitad y muy clarita.
Quiero saber si es positivo o negativo.

Evatest responde:

Lamento no comprender tu descripción. Evatest Easy tiene dos ventanas: en la ventana de control siempre debe aparecer una línea dentro de los 10 minutos. Si no aparece esta línea el resultado es inválido y te solicitamos llamar al 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. En la ventana de resultados aparecerá una línea de color solamente si el resultado es positivo. Esta línea aparecerá dentro de los 10 minutos. La intensidad del color las líneas carece de importancia. No interpretes tu Evatest Easy luego de los 10 minutos. Es muy importante no mojar las ventanas con orina.

Brenda pregunto:

Me hice el test y las dos ventanitas permacieron blancas todo el tiempo. Quisiera un reembolso del producto.

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.