Noe pregunto:
Resultado inválido. Cómo hago para reclamar la garantía?
Evatest responde:
Te solicitamos llamar al 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Liz Ayelen pregunto:
Me realice la prueba y en la ventana no apareció ningún resultado solo blanco (creo que lo hize mal)
Quisiera saber si hay algún reembolso…
Evatest responde:
Evatest Easy tiene dos ventanas: en la ventana de control siempre debe aparecer una línea dentro de los 10 minutos. Si no aparece esta línea el resultado es inválido y te solicitamos llamar al 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. En la ventana de resultados aparecerá una línea de color solamente si el resultado es positivo. Esta línea aparecerá dentro de los 10 minutos. La intensidad del color las líneas carece de importancia. No interpretes tu Evatest Easy luego de los 10 minutos. Es muy importante no mojar las ventanas con orina.
Liz Ayelen pregunto:
Me hize la prueba de embarazo y en las ventanas solo salió blanco sin resultados (Creo que hize mal la prueba) Estoy con dudas. Quisiera saber si tengo reembolso
Evatest responde:
Evatest Easy tiene dos ventanas: en la ventana de control siempre debe aparecer una línea dentro de los 10 minutos. Si no aparece esta línea el resultado es inválido y te solicitamos llamar al 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. En la ventana de resultados aparecerá una línea de color solamente si el resultado es positivo. Esta línea aparecerá dentro de los 10 minutos. La intensidad del color las líneas carece de importancia. No interpretes tu Evatest Easy luego de los 10 minutos. Es muy importante no mojar las ventanas con orina.