Tania pregunto:

Me hice un test y salió positivo
Me volvía a hacer el test pero sin querer se me cayo al piso y salió negativo
No se si la segunda prueba se rompió o es el resultado real

Evatest responde:

Es muy importante efectuar correctamente tu Evatest para que el resultado sea seguro. Si ha ocurrido un error, será necesario utilizar un nuevo dispositivo.
Si has efectuado correctamente tu primer Evatest, has leído el resultado dentro de los 10 minutos y resultó positivo, el resultado es confiable. Acude al médico quien te indicará el momento oportuno para efectuar una ecografía.

Ayelen pregunto:

Quiero saber si es positivo o negativo me están matando los nervios por Dios

Evatest responde:

Evatest Easy tiene dos ventanas: en la ventana de control siempre debe aparecer una línea dentro de los 10 minutos. Si no aparece esta línea el resultado es inválido y te solicitamos llamar al 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. En la ventana de resultados aparecerá una línea de color solamente si el resultado es positivo. Esta línea aparecerá dentro de los 10 minutos. La intensidad del color las líneas carece de importancia. No interpretes tu Evatest Easy luego de los 10 minutos. Es muy importante no mojar las ventanas con orina.

Marta pregunto:

Compré un evatest y antes de realizarlo ya tenía una linea en la ventana de control. Según el prospecto, esta linea siempre tiene que aparecer para que sepas que el dispositivo funciona. Mi duda es si esa línea en la ventana de control debería de aparecer una vez realizado el test, o si los dispositivos ya vienen así, como el resultado en negativo.

Evatest responde:

El resultado que describes podría ser inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.