Juliana Morales pregunto:

Buenas noches. Ayer compré un Evatest Easy Plus y al hacerlo, no obtuve ningún resultado. Es decir, no marcó ni positivo ni negativo. Vino con una falla. Por favor, me podrían dar una respuesta? no puedo comprar otro.

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

Agostina pregunto:

Buenos días, me hice un evatest easy plus y quedo con ambas ventanas en blanco

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

Andrea Perez pregunto:

El evatest no me marcó nada ni positivo ni negativo ! Donde reclamo?

Evatest responde:

Lamento no comprender tu descripción. Evatest Easy tiene dos ventanas: en la ventana de control siempre debe aparecer una línea dentro de los 10 minutos. Si no aparece esta línea el resultado es inválido y te solicitamos llamar al 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. En la ventana de resultados aparecerá una línea de color solamente si el resultado es positivo. Esta línea aparecerá dentro de los 10 minutos. La intensidad del color las líneas carece de importancia. No interpretes tu Evatest Easy luego de los 10 minutos. Es muy importante no mojar las ventanas con orina.