Narella pregunto:

Hola me hice un test Easy y no marcó nada, al test cuando lo moved hace un ruido como si estuviera roto .. eso se reclama en las farmacias???

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

ximena pregunto:

No se marcó nada en la ventana de control!

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

Silvi pregunto:

En la zona de detección aparecio al instante una línea rosada pero horizontal, no vertical, qué con el pasar del tiempo se fue difuminando… Significa un resultado positivo igual?

Evatest responde:

Por favor verifica que hayas utilizado un Evatest Easy Plus y no un Evatest Simple. Si has utilizado un Evatest Simple, el resultado que describes es negativo.
Si has utilizado un Evatest Easy Plus, el resultado que describes podría ser inválido. Por favor en este caso, comunícate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.